Misión

“Gestionar, Asesorar  y Coordinar  cultura“:

  • Gestionar para las diferentes instituciones actividades culturales de acuerdo a sus requerimientos y necesidades.
  • Asesorar a profesores u otros interesados en salidas pedagógicas a las distintas actividades educativas, tales como: teatro, danza y música.
  • Coordinar presentaciones de manifestaciones artísticas culturales a colegios o instituciones
  • Este trabajo está basado en la vocación, amor por todas las artes y  en entregar un servicio integro al interesado, llevando expresiones culturales  a todos los sectores.

Arriagada Producciones,  asesora,  colabora y coordina  tus actividades  culturales artísticas  y eventos para tu Institución pública o privada, ya sea colegios, universidades, empresas, sindicatos, junta de vecinos, municipios, en fin a todos los que requieran de este servicio.

En cuanto a colegios el compromiso es facilitar, apoyar  y asesorar el trabajo del profesor, o de otros organizadores,  aportando con la gestión cultural, colaborando, en el ámbito escolar con las salidas de los estudiantes a las diversas salas de teatro del país, o acercando el teatro u otras actividades al lugar, lo que también se ha realizado con diversas empresas e instituciones al promover y al  acercar a los adultos a las distintas manifestaciones artísticas.