Quien Soy

Gema Arriagada ha dedicado más de 20 años al quehacer cultural nacional, representando a varios elencos teatrales en su labor, y asesorando a colegios e instituciones con la actividad teatral y artística en general.

   Con esta actividad ha logrado nuevas y futuras audiencias para las diferentes manifestaciones artísticas, por lo mismo el trabajo se ha extendido a otras Instituciones tales como Municipios, Universidades, empresas, y a todo el mundo que disfrute del arte y cultura.

    En el área de eventos ha organizado y seleccionado a un grupo de grandes artistas y actores, que para fiestas importantes realizan hermosos y lúdicos show a los niños, con el profesionalismo y magia que solo ellos poseen.
También Arriagada Producciones ha abierto otro campo laboral para los actores en el área publicitaria, de esta manera varios han realizado trabajos alternativos publicitarios.

   A lo largo de los años Arriagada Producciones ha trabajado con grandes actores y grandes compañías como: Anita González y su sala el Ángel, Ana María Palma y su sala Abril, Compañía Teatro Aparte, La Troppa, Teatro Circo de Andrés Pérez , La Tribu imaginaria de Andrés del Bosque, Viaje inmóvil, La Patogallina, Zeta Producciones, Tryo Banda , Teatro La Batería, Teatropolis, Gentil Hombre, Marsupiales y muchos más, también se ha preocupado de difundir el teatro de distintas salas, especialmente de: Teatro Antonio Varas de la U de Chile, Matucana 100, U. Católica de Temuco, Universidad Finís Terrae, San Ginés, Sala Morí, y Gam.

   Arriagada Producciones agradece a todas las salas que albergaron por tanto tiempo las funciones de teatro escolar como lo fueron: Teatro Cariola, Teatro La Esquina, ahora Facetas, Teatro Novedades, Sala El Ángel, Sala Abril y Sala Gabriela Mistral de la DC.

   En cuanto a Instituciones se han desarrollado actividades con varios Municipios, como San Felipe, Santo Domingo, El Quisco, Qta. Normal, Cerro Navia, San Joaquín, Lampa, Conchalí y otras.

   Ha sido una maravillosa experiencia compartir todos estos años con profesores, alumnos, público en general, actores y con todos aquellos que rodean el mundo artístico, se ha podido a lo largo del tiempo apreciar como los niños de antes son fieles espectadores adultos hoy.